CADENAS-MSN.BLOGSPOT.COM cadenas para msn, de amor. correo. de email . hotmail

SI SOS CASI UN "ADICTO" A LAS CADENAS O SOLO SI TE GUSTA ENVIAR BROMAS POR EMAIL ACÁ ESTA LO QUE BUSCAS. ENCONTRÁ UNA GRAN CANTIDAD DE CADENAS PARA MSN, HOTMAIL, CUALQUIER CLASE DE CORREO, EMAIL

Recibe las Cadenas en tu Email

Es gratis, seguro , y puedes Eliminarte cuando Quieras

ESCRIBE TU E-MAIL:

Delivered by FeedBurner

Gracias a todos... ya tenemos

Lectores o suscripciones

Cadena de Jesus

Posted on by V13 | 0 comentarios
Etiquetas:


Hola, disculpa por molestarte, es muy urgente!!!
Tengo un amigo que llego de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. 


Siendo así, le sugerí tu casa.
Te pido que lo recibas y lo ames.
Su nombre es  Jesús Cristo.
Ahora diga en voz baja:
"Puedes entrar Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.  "
Envía esta invitación a tus contactos y recibirás un milagro mañana..
Si crees en Dios envía este mensaje a 20 personas, si lo rechazan recuerde que  Jesús dijo: "Si me niegas entre los hombres, te negare ante mi padre.
"Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia! 





GRACIAS!!!

De hecho estoy llena de buenas noticias y no paro de agradecerle a Dios por ellas

¡¡¡Espero que tambien recibas las tuyas!!!

0 comentarios: