CADENAS-MSN.BLOGSPOT.COM cadenas para msn, de amor. correo. de email . hotmail

SI SOS CASI UN "ADICTO" A LAS CADENAS O SOLO SI TE GUSTA ENVIAR BROMAS POR EMAIL ACÁ ESTA LO QUE BUSCAS. ENCONTRÁ UNA GRAN CANTIDAD DE CADENAS PARA MSN, HOTMAIL, CUALQUIER CLASE DE CORREO, EMAIL

Recibe las Cadenas en tu Email

Es gratis, seguro , y puedes Eliminarte cuando Quieras

ESCRIBE TU E-MAIL:

Delivered by FeedBurner

Gracias a todos... ya tenemos

Lectores o suscripciones

Por Favor ... PAPÁ

Posted on by V13 | 0 comentarios
Etiquetas: ,

Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.
Entonces..., mi Papá se levantó con cara de admiración y.... ¡¡me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas...!!
¡QUE LO PARIÓ , viejo de mierda..!¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

0 comentarios: